in

Los 5 alimentos ideales para tus viajes

Al salir de viaje es probable que surjan dudas sobre cuáles son los alimentos ideales para consumir para no sentirnos pesados o adormecidos. Marina Becher nos dice qué comer y por qué.

Un buen viaje se disfruta a través de hermosos paisajes, buena música y agradable compañía, pero si vamos a emprender uno largo, sin duda en relación a los alimentos algo que nos preocupa es ¿Qué vamos a comer? Marina Becher comenta que lo ideal es tener a mano opciones prácticas, ricas y saludables. Y no sólo eso, sino que, además, nos propone algunos alimentos para facilitarte esta rutina.

Los alimentos que según Marina debemos consumir están aquí. Ahora, vos abrí el juego a tu imaginación para diseñar muchas más…¿te animás?

Mix de Frutas Secas y semillas

Alimentos para comer de viaje
Es súper sano y riquísimo, para que sean mas ricas aún dales un golpe de horno para tostarlas un poco. Les podés agregar sal, pimienta, un poco de curry o las especias que mas te gusten.

Frutas que no requieran cuchillo

Frutas para comer a toda hora y lugar
Como la banana, manzanas, peras, uvas, mandarinas, cerezas y nísperos.

Crudites de verduras

Vegetales con la mano
Cortar verduras en palitos para poder comerlas mas fácilmente (zanahoria, apio, pepino, Tomates cherry etc).

Pochoclos caseros

Popcorn casero
Una bolsa grande de pochoclos hechos en casa con un poquito de sal, orégano y pimienta es una excelente opción para ir comiendo en el camino.

Fruta Disecada


Es una muy buena opción y se pueden hacer caseras o las podemos conseguir en alguna dietética (manzanitas, bananas, pasas de uva, dátiles).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0