in

5 motivos para no perderse Autoclásica 2018

La muestra a cielo abierto de automóviles clásicos exhibe cada año más de 1000 vehículos y sorprende por igual a niños, adultos así como a los fanáticos de los fierros.

Será una de las vedettes de la muestra con un evento exclusivo.

Autoclásica, la muestra de autos clásicos más importante de Sudamérica, celebra su décimo octava edición. Como es habitual la cita será el fin de semana largo del 12 de Octubre en los jardines del Hipódromo de San Isidro.
1)Más de 1000 vehículos (autos; motos; camiones; colectivos y lanchas) estarán al alcance de tu mano en Autoclásica 2018.

Más de 1000 vehículos
.

2)Celebrarás los 70 años de Porsche, Land Rover, Lotus y Citröen 2CV. Los 115 de Harley-Davidson. Se realizará el XII Encuentro Internacional de Clubes MINIS, un homenaje especial al Mercedes Benz.Cumpleaños automotrices

3)Un evento para disfrutar en familia y al aire libre. Los menores de 12 años entran gratis.
Grandes y chicos..

4)El “Autojumble” y “Motojumble” donde los aficionados pueden encontrar la pieza que tanto estaban buscando, para la restauración de sus vehículos.
Repuestos originales

5)Lo recaudado en pases de estacionamiento tiene un fin solidario: Dotará al Hospital Materno-infantil de San Isidro con un equipo de última tecnología.
Evento solidario

Si te gustan los autos o simplemente contemplar verdaderas obras de arte. O quizás rememorar viejas épocas, la tuya, la de tus padres, abuelos o familiares esta es tu oportunidad. Hasta el 12 de septiembre, las entradas a Autoclásica 2018 están a la venta por $300 a través de Ticketek . Luego, las mismas se adquirirán por $350.-
Otro beneficio es el 2×1 para el “Viernes de Expertos”, pagás una entrada $350 y te llevás dos. Esta promoción estará vigente hasta el mismo viernes 12 de Octubre.

Para seguir al tanto minuto a minuto sobre este evento que reúne a miles de años cada año visitá su Facebook oficial.

¿Dónde queda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0