in

Ciudad de Buenos Aires, el mejor destino para vivir Semana Santa

La gran capital de la República Argentina se ha convertido en los últimos años en una potente geografía cultural y gastronómica, donde se respira diversidad desde el compromiso con el medio ambiente.

Porque la Ciudad de Buenos Aires es mucho más que un destino turístico. Cosmopolita, dinámica, con historia a cada paso, es una invitación permanente para descubrir sus cuarenta y ocho barrios, la personalidad que entraña cada uno, sus características, colorido y costumbres. La Boca, Palermo, Paternal, Puerto Madero, sin dejar de mencionar Villa Devoto, Boedo, Villa Urquiza, San Telmo…entre tantos otros…La oportunidad para recorrerlos, sin apuro, disfrutando de las entrañables arboledas, de la tranquilidad y el vértigo de una capital que día a día se reinventa así misma.

Una de las alternativas para compartir la celebración de Semana Santa, del 18 al 21 de abril.

Ingresa a la web para comenzar a visualizar paquetes, aéreos, alojamientos, promociones y descuentos. Vale la pena asesorarse, comparar precios y si todo “cierra”, concretar las reservas on-line desde la comodidad del living de tu hogar. Si te resulta más práctico, también podes descargar las App.

Cabe mencionar que la capacidad hotelera de BA, cuenta con un potencial capaz de hospedar alrededor de diez millones de visitantes por año.

Si ya comenzaste a organizar tus mini-vacaciones, toma nota de la Aplicación que te mantiene informado acerca de CABA y todas actividades en las que podes participar, en varias de ellas, de manera gratuita. Se trata de BA Turismo, en sus versiones para Android e IOS, sin costo alguno.

La Ciudad de Buenos Aires te espera de brazos abiertos para que conozcas la esencia de nuestro “Ser Porteño”. Desde el icónico Obelisco, en el corazón de las Avenidas Corrientes y 9 de Julio, hasta el Palermo del genial Jorge Luis Borges, pasando por el Abasto y la Casa Museo del inolvidable Carlos Gardel “El Zorzal Criollo”, sin dejar de mencionar El Rosedal, Jardín Botánico, y el Planetario, la Reserva Ecológica en Costanera Sur, y más…para todas las edades y preferencias. El otoño acompaña con sus días soleados, de temperaturas primaverales, pero hacia la noche es evidente el descenso de la temperatura.

En cuanto a sus atractivos más importantes, sobresalen: el Teatro Colón, el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, MALBA, Bellas Artes, la famosa Librería Ateneo Grand Splendid, la Usina del Arte, y más de cincuenta visitas guiadas en inglés, portugués y español. ¡Bienvenidos!
NC
Foto: Sadie Teper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0