in

Tigre: 7 actividades que despiertan la adrenalina

Llega el calor y las actividades acuáticas son una buena propuesta para hacerle frente a las altas temperaturas. Niños, jóvenes y adultos aquí tienen una guía para hacer deporte, divertirse y refrescarse en el Tigre.

En Tigre la adrenalina y la diversión van de la mano. Quienes quieren disfrutar de un día a la vera del Río, disfrutando de los deportes acuáticos y la vida al aire libre, tienen en Delta Point la excusa perfecta para hacerlo realidad.

¿Dónde queda?

Está ubicado en el Delta, en el Río San Antonio.

¿Cómo llegar?

Desde el Puerto Pluvial de Tigre hay que tomar la lancha interisleña. Luego de 20 minutos de navegación se accede al predio.
Los horarios de salida desde el puerto de Tigre a Delta Point son: 10.30, 11.30 y 12.45 Hs.
Regreso desde Delta Point a Tigre: 16, 17.30 y 18 Hs.

Delta Points sobre el agua y con los pies en la tierra ¿Qué hacer?

Travesías en SUP
Delta Point: Travesía en SUP

Tube

Delta Point: Tube
Divertidos inflables remolcables, seguros y estables para que chicos y grandes disfruten durante horas del contacto con el agua y la adrenalina.

Kayak en familia o con amigos

Delta Point: Kayak
Las salidas recorren arroyos, ríos e islas del Delta. Un paseo para disfrutar en familia.

Motos de Agua

Delta Point: Motos de agua
Paseá en Moto de Agua y descubrí una nueva manera de conocer los secretos del Delta de Tigre, solo o con la compañía de quien elijas.

Banana Boat

Delta Point: Banana Boat
Dejate seducir por el paseo en un Banana Boat Inflable y no dejes de reír con cada ¡Hombre al agua!.

Wakeboard y Ski acuático

Delta Point: Wakeboard
Podés tomar clases de esquí acuático o Wakeboard con avezados instructores para sacarle mejor provecho a tu contacto con este deporte de destreza.

Dragon Boat – Remo sincronizado –

Delta Point: Dragon Boat
Con una gran cabeza de dragón en la proa y la cola del mítico animal en la popa, esta propuesta de remo sincronizado te hará sentir en China, pero estarás en pleno corazón del Delta.

En Delta Point no cobran entrada para acceder al complejo. Tampoco está permitido el ingreso al lugar con comida o bebida. Allí, te esperan con una carta de minutas gourmet preparadas especialmente para recibir a los visitantes a precio módicos. Su carta incluye pizzas y hasta hamburguesas caseras con papas rústicas.

Para realizar las actividades deportivas es necesario reservar con anticipación el día deseado ya sea por whatsapp al 1557654002 o por mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0