in

Micros Low Cost todo lo que tenes que saber

Son el último grito de la moda. Permiten recorrer grandes distancias con descuentos descuentos que van entre 25 y 95% del precio real.

Una amplia oferta que te permitirá conocer la Argentina de Norte a Sur y de este a oeste.

Low cost es el último hito de moda en materia de viajes en micro de larga distancia. A partir del pasado 1 de septiembre de 2018, comenzaron a venderse en Argentina pasajes terrestres con descuentos que van entre 25 y 95% del valor real.
A pesar de que muchas compañías de transporte los ofrecen con la compra anticipada de al menos 30 días, otras no. Pero al acercarse la fecha de partida los descuentos son menores.

Hay que agradecer la vigencia de la venta de pasajes Low cost que se dio luego de que una disposición oficial prácticamente eliminase las tarifas mínimas que le imponían un tope a las promociones vigentes hasta el mes de agosto.
Ahora, sí estás pensando en viajar visitá los sitios webs de ventas de pasajes y chequeá que te conviene más ya que si sacas el boleto 30 días o más antes de tu viaje podés toparte con una rebaja del precio de un 60%. Hay que destacar que para acceder a estos beneficios los tickets deben adquirirse en línea y no en las boleterías de las empresas o terminales.
Otro dato importante al que hay que echarle un poco de claridad es que en los micros los pasajes Low Cost gozan del mismo servicio que ofrecían antes de la implementación de los descuentos y no se cobra ningún plus adicional por el equipaje, como sí sucede en los vuelos económicos. Tené en cuenta que tu bolso o valija no debe superar los 15 kilos.

Tarifas seductoras que invitan a viajar:

Los pasajes Low Cost de Buenos Aires a Paraná y Santa Fe se pueden conseguir por $390.
Tucumán, Salta y Jujuy desde $800; Formosa $900, Corrientes o Resistencia $800 y Catamarca $720.
Gualeguaychú $190, Colón $250 y Concordia $300, respectivamente.
De Buenos Aires a Rosario la oferta seduce con sus $188.-
Desde Capital hasta Bariloche se pueden obtener a un valor de $716, y a San Martín de los Andes por $712.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0