in

Norwegian la lowcost para Descubrir Argentina

Norwegian, la aerolínea de origen noruego, dará inicio a sus vuelos domésticos en Argentina a partir del 16 de Octubre.

Norwegian es la nueva aerolínea low cost que se suma a la oferta de transporte aéreo local, brindándote la posibilidad de llegar a destinos de Argentina por precios sumamente atractivos y competitivos.

Norwegian Air Argentina se suma así, desde el 16 de octubre de 2018, a las empresas que te permitirán #DescubrirArgentina.
Su primer vuelo despegará del Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires con destino a Córdoba a las 7:30 AM. Ese mismo día, casi dos horas después – a las 11:40-, se inaugurará la segunda ruta que unirá Buenos Aires con Mendoza. Pero como el movimiento se demuestra andando, o volando, a las 17:20Hs. saldrá el segundo vuelo diario desde la Capital Federal hacia la Docta.
Alta en el cielo...Norwegian ya vuela por Argentina

La sexta aerolínea del mercado local operará dos vuelos diarios entre Buenos Aires y Córdoba y uno entre la Capital con Mendoza.
En los siguientes meses se sumarán nuevos destinos como, por ejemplo, el 19 de noviembre Neuquén y Puerto Iguazú, el 12 de diciembre Bariloche y en Enero de 2019 la provincia de Salta.

Norwegian Air Argentina tiene proyectado brindar su servicio con una flota de 60 aeronaves y unos 300 profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0