in

Oktoberfest en Villa General Belgrano

En el Valle de Calamuchita, ubicado en el centro de la provincia de Córdoba, cada año en el mes de Octubre se recibe a miles de visitantes que arriban a Villa General Belgrano para vivir al máximo su tradicional Oktoberfest.

A partir del 5 y hasta el día 15 del décimo mes del año se celebra la Fiesta Nacional de la cerveza popularmente conocida como Oktoberfest en Villa General Belgrano, en pleno Valle de Calamuchita, separado a unos 750 km. de la Capital Federal y a 100 de Córdoba.

El majestuoso evento cervecero sorprende además de su cerveza artesanal con su propuesta cultural a cargo de las colectividades que participan.
Cerveza artesanal para todos los gustos
El cierre del evento está a cargo de la banda de rock Kapanga y Ella Es Tan Cargosa entre otras agrupaciones que animarán el cierre durante el fin de semana largo.
El Valle de Calamuchita y su cerveza

¿Cómo llegar al Oktoberfest?

¿Dónde alojarse?

Pese a la gran demanda de alojamiento que tiene este evento, aún es posible encontrar plazas para quedarse durante el fin de semana largo. Hostels, casas de familia, cabañas, hoteles y muchas opciones más se ajustan a tu bolsillo y necesidades.



Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0