in

Petville, el hotel para tu perro

¿Te vas de vacaciones y no sabés donde dejar a tu mascota? Te contamos todo lo que tenés que saber sobre este hotel spa canino ubicado en Pilar.

Petville es el hotel spa 5 estrellas para que tu perro pase las vacaciones de su vida. En Argentina muchas son las personas que tienen perros como mascotas y a la hora de planear las vacaciones, este integrante de la familia de 4 patas se vuelve un problema. O bien porque no encontramos hospedajes petfriendly o porque no tenemos nadie que los cuide.

Por eso, nos fuimos hasta Pilar para conocer Petville y contarte los detalles que harán que este año tus vacaciones y las de tu perrito sean inolvidables.

Bienvenidos a Petville
Petville tiene 2 hectáreas, cercadas por un alambrado olímpico, monitoreadas con 36 cámaras de seguridad y varios cercos para que los perros escapistas no logren su cometido.

Petville
Los canes se hospedan en una de las 50 habitaciones privadas con aire acondicionado frío-calor. Cada cuarto posee ventanas con mosquiteros y salida al exterior.

Perros felices
El servicio, con atención personalizada, incluye: masajes, baño con champú hipoalergénico, limpieza de orejas, corte de uñas, pesaje al ingreso y egreso, para poder diseñar un plan alimenticio para las mascotas con problemas de sobrepeso.
Juegos y diversión
Durante el día los huéspedes tienen dos momentos de diversión con juegos por la mañana, luego descansan y por la tarde.
Momento de un chapuzón
La pileta, para un buen chapuzón, con diferentes niveles para los más pequeños y profunda para los perros de talla grande es el momento del día preferido por los pichichos.

Perros felices y con nuevos amigos
Petville ofrece Transfer in-out de lunes a sábado por la mañana. El servicio de transporte tiene un costo adicional que depende de la distancia desde donde se recoja al “pasajero” hasta el hotel.

Reservá tu hotel perruno en Booking.com
Esta propuesta hotelera está disponible sólo para perros y puede reservarse por Booking.com por unos $400.- por día.

De algo los amos pueden estar seguros, según Verónica Petrungaro -Veterinaria y directora de Petville- los perros regresan a casa lindos y felices.

Así que si te vas afuera unos días de viaje, ya sea por trabajo o placer, y no tenés dónde o con quién dejar a tu perro, Petville es una buena opción. El servicio lo contratas sin moverte de tu casa y lo podés cancelar sin costo alguno.

¿Un dato? En Petville no sólo le dan amor y diversión a tu mascota, sino que rescatan a perros de la calle y una vez que están sanos y felices los dan en adopción. ¿Lo sabías? ¡Cómo ves aquí hay mucho amor para dar! Aplausos para ellos.



Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0