in

Toyota ¿Alquila autos?

La firma japonesa es la primera automotriz en el país en ofrecer un servicio de movilidad: Toyota Mobility Services. Aquí te contamos cómo funciona y cuánto sale…

Desde el pasado 29 de noviembre de 2018 funciona en Argentina Toyota Mobility Services, una plataforma de servicios de movilidad creada por la automotriz japonesa Toyota que ofrece alquiler de autos, con una antigüedad menor a un año, por hora o por día.

Si necesitás alquilar un auto vas a poder rentar cualquiera de vehículo del portfolio de la marca y retirarlo en cualquiera de las “Estaciones Mobility” ubicadas en la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. Además podés elegir retirarlo en una Estación y devolverlo en otra.

La flota inicial de Toyota Mobility Services es de 90 vehículos y se extenderá a 120 durante el verano 2019, donde también sumarán Estaciones Mobility en centros vacacionales como la Costa, Córdoba o Salta.

La plataforma de Toyota Mobility Services invita a los usuarios a vivir diferentes experiencias a través del line-up completo que ofrece en el mercado local como son: Etios, Yaris, Corolla, Prius, Camry, 86, Innova, Hilux (cabina simple y doble, GR Sport), SW4, RAV 4, Land Cruiser Prado, Land Cruiser 200 y modelos desarrollados exclusivamente para este servicio: Hilux con grúa, Hiace adaptada para transportar personas con movilidad reducida.

¿Cómo funciona?

1) Descarga de la aplicación en tu tienda IOS o Android.
Toyota Mobility
2) Ingresá un email, contraseña y aceptá los términos y condiciones.
3) Subí una foto de tu licencia de conducir (frente y dorso).
4) Registrá un método de pago.
5) Completá tu información personal (Nombre completo, fecha de nacimiento, domicilio, país y teléfono).
¡Listo! Tu solicitud ha sido enviada. En menos de 24 horas te llegará un mail para confirmar tu solicitud.
Y ya podrás alquilar el vehículo que más te guste o necesites.

Toyota Mobility

¿Cuánto cuesta?

Cuánto cuesta rentar?
En el sitio oficial encontrás los precios por día u hora de cada modelo. El Etios, entrada de gama, cuesta unos $1609 por día con seguro incluido y kilometraje libre y una Hilux unos $3397.
También ofrecen opcionales como: GPS y sillas para niños (SRI).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0