in

Seetroën acaba con los mareos

Primeras lentes que acaban con el conflicto sensorial en los viajes en 4 ruedas.

Seetroën son las primeras lentes, creadas por la automotriz francesa – Citroën– que ponen punto final a los mareos durante los viajes.

Muchos adultos y niños sufren de “Mal de movimiento”, que no sólo ocasiona mareos y nauseas sino que hasta puede provocar dolor de cabeza. Citroën que piensa mucho en el confort de sus clientes, creó Seetroën unas gafas que, según cuentan desde la firma, recrean la línea del horizonte por medio de un líquido de color para solucionar el conflicto sensorial que origina la cinetosis.

Con Seetroën leer, utilizar el Smartphone, la Tablet, o cualquier dispositivo ya no volverás a sentir esos desagradables malestares durante los viajes, cortos o largos.

¿Cómo funciona Seetroën?

• Colocarse las gafas al percibir los primeros síntomas.
• Tras 10 ó 12 minutos, el dispositivo permite a la mente resincronizarse con el movimiento percibido por el oído interno, mientras que los ojos se mantienen fijos en un objeto inmóvil como un Smartphone o un libro.
• Pueden usarla adultos y niños desde los10 años (cuando el oído interno ha terminado su crecimiento).

Un dato curioso:

Como estas lentillas no poseen cristales, se pueden compartir con el resto de los pasajeros o compañeros de ruta. Y si ya usas anteojos para ver podés usarlas encimas de las recitadas.
Estas lentes están a la venta, por ahora sólo Europa en la boutique lifestyle Citroën. Hagamos fuerzas para que próximamente podamos conseguirlas en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0