in

¿Y los colores dónde están?

En septiembre y octubre los colores y los aromas se reúnen en la Fiesta Nacional de la Flor de Escobar. Y si aún no fuiste aquí tenés todo lo que necesitás saber para dejar de lado las excusas y visitarla.

En Escobar, provincia de Buenos Aires.

70 balcones hay en una casa, 70 balcones y ninguna flor pregonaba un poema de Baldomero Fernandez Moreno. Hoy nos ponemos manos a la obra para encontrar todas esas flores que se perdieron de esa prosa y que se esconden en el perfumado y colorido recinto de Escobar. Más exactamente en la Fiesta Nacional de la Flor.

Fiesta Nacional de la Flor

Cada año, con la llegada de la primavera, en esta oportunidad desde el 29 de septiembre y hasta al 15 de octubre, en Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar, se puede disfrutar de un sinfín de variedades de flores y plantas locales e importadas.

Fiesta Nacional de la Flor
En la Fiesta Nacional de la Flor 2018, edición 55, se pueden apreciar más de mil especies de plantas y flores. Además de disfrutar de este contacto con la naturaleza el evento cuenta con espectáculos para toda la familia, juegos infantiles y un patio gastronómico.

Fiesta Nacional de la Flor
De esta fiesta nacional participan 250 expositores. Hay 115 stands comerciales y 80 puestos de emprendedores y entidades de bien público que ofrecen sus productos a los visitantes.

Fiesta Nacional de la Flor

Precios: Entrada General los sábados, Domingos y feriados: $ 200. Entrada General de lunes a viernes-: $ 150. Los menores de 10 años ingresan gratis acompañados de un mayor y los jubilados abonan $130.
La exposición permanece abierta de Lunes a Jueves entre las 09 a 19 hs. Los Viernes ,Domingo y Feriados de 09 a 20 y los Sábados de 09 a 21.

¿Cómo llegar a la Fiesta Nacional de la Flor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0